Telde Habla En Otra Línea

Juan Carlos Melián: "Telde Habla nació el 15 de abril de 2013 ante la necesidad de crear un medio independiente, un medio libre"

0

Telde se caracteriza por tener una población muy comprometida que le gusta informar y estar informada. Es uno de los municipios con más medios digitales, radios y televisión de Gran Canaria y con más activistas en la red.

Con el ánimo de seguir conociendo cada uno de los sectores que trabajan activamente en Telde, En Otra Línea queremos acercarnos a los medios comunicación que se publican aquí y conocer de cerca quién está detrás de cada uno de ellos.

En esta ocasión, conversamos con Juan Carlos Melián, responsable del digital Telde Habla, un medio que se define como “un blog de noticias e información que se crea para ofrecer a esta sociedad algo diferente, con transparencia y sin apostar por ningún partido político, la libertad de expresión con respeto es fundamental para los tiempos en los que vivimos acosados por una crisis mundial y por políticos imputados.”

Juan Carlos nos cuenta que Telde Habla nació el 15 de abril de 2013 ante la necesidad de crear un medio independiente que no estuviese controlado por ningún grupo político, por ningún editor que le diga qué puede o no puede contar según la simpatía que tenga con algún concejal. También nos comentó las distintas líneas editoriales que podemos observar en los medios de comunicación más conocidos en este municipio. “Un medio de comunicación debe ser libre, los ciudadanos estamos cansados de que nos cuenten milongas”, asegura.

Agradecemos al director de Telde Habla su amabilidad y su sinceridad en esta entrevista concedida a En otra Línea:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here