En marcha un programa de recuperación de senderos de Telde

Abraham Santana informa que este programa lo realizará conjuntamente con Álvaro Monzón, concejal de Más por Telde y conocido ambientalista

0

Tras sus dos primeros meses como concejal de Juventud, Protección Animal, Medio Ambiente, Transparencia y Nuevas Tecnologías e Informática en Telde, Abraham Santana nos comenta las novedades y proyectos que tiene en marcha en las áreas que dirige.

Entre otras muchas cuestiones como los pasos que está dando para la modernización de los equipos informáticos del consistorio y la introducción de la administración electrónica o la nueva cara que presentará la Casa de la Juventud a partir del próximo septiembre, Abraham nos afirma sentirse muy ilusionado por las muchas acciones previstas en el área de Medio Ambiente.

Desde la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en el municipio a la potenciación de la Casa Verde, la Semana del Medio Ambiente (del 5 al 9 de junio) o el programa de recuperación de senderos en Telde para que, antes de que termine este mandato, haya una catálogo de senderos preparados y señalizados. Este programa, nos informa, lo realizará conjuntamente con Álvaro Monzón, concejal de Más por Telde y conocido ambientalista.

Pero nos contó mucho más, aquí puedes escuchar la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.