Telde quiere volver a convertirse en punto de encuentro para la cultura

Las entradas para las actividades culturales son gratuitas o tienen un precio que oscila entre los 5 y los 15 euros, y se ofrece un bono especial para los espectáculos infantiles

0

Entrevistamos a la concejala de Educación, Cultura, Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Telde, Marta Hernández, quien nos resumió el amplio y variado programa de actividades culturales para los meses de septiembre, octubre y noviembre que incluye música, teatro, danza, humor, magia, artes plásticas y conferencias, entre otras.

La concejala afirma que la cultura desempeña un papel vital para generar economía y subir los niveles de calidad de vida y bienestar social en el municipio a través de la literatura, la música, el teatro y las bellas artes en general.

El Ayuntamiento de Telde continúa con su propósito de mantener precios asequibles para facilitar el acceso a las actividades a una mayor población. En este trimestre, las entradas son gratuitas o tienen un precio que oscila entre los 5 y los 15 euros, y se ofrece un bono especial para los espectáculos infantiles.

En esta entrevista, además de todo el programa de actividades, Marta Hernández nos habla de loas labores de mejora de 26 de los 33 colegios del municipio y de la salud de la agricultura, ganadería y pesca en Telde.

Entrevista con Marta Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here