Empeñados en dar voz a todos los colectivos y plataformas ciudadanas, En Otra Línea abre los micrófonos al portavoz de Telde Responde a Ciudadanos/as y colaborador del digital Onda Guanche, Aristides Rodríguez, quien se muestra muy crítico con la gestión del actual equipo del Gobierno Local.

Nos habla de los 77 trabajadores de convenio contratados el 11 de diciembre con cargo al FDCAN (Fondo de Desarrollo Económico de Canarias) que siguen sin cobrar y denuncia la poca sensibilidad del concejal responsable del área de Régimen Interior, Agustín Arencibia, con estos trabajadores. “Los afectados tendrían que haber cobrado antes del día 5 de enero. A día de hoy, siguen sin cobrar, a pesar de que el dinero del FDCAN ya lo tiene el Ayuntamiento en las arcas municipales”.

Además denuncia el pésimo estado del entorno histórico-artístico y monumental de San Juan y pregunta por la cantería que se retiró en su momento del antiguo Juzgado para ser restaurada. “Llevo años preguntado y nadie sabe nada de ella, nadie se hace cargo y esto es muy grave”.

Termina la entrevista invitando a toda la ciudadanía a la actuación prevista en el restaurante ‘Qué pasada’ con el titiritero Roberto Pérez, con la obra ‘Los tres cerditos’ una versión para adultos que denuncia el boom inmobiliario. Será este sábado, 27 de enero, a las 8 de la tarde, con entrada libre.

Nos cuenta mucho más, aquí tienes la entrevista completa con Aristides Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here