Traslado de la Casa de la Agricultura

La concejala de Desarrollo Agropecuario informa que el traslado será octubre. Su nueva ubicación es un edificio histórico en La Pardilla

0

Marta Hernández, concejala de Cohesión Social y Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento de Telde, nos anuncia el traslado, en las primeras semanas de octubre de 2016, de la Casa de la Agricultura (antigua Casa del Agricultor). En esta nueva sede se instalarán también las oficinas de Extensión Agraria del Cabildo de Gran Canaria y la concejalía de Desarrollo Agropecuario. Según la concejala, esto “permitirá una sinergia de trabajo entre los técnicos de ambas instituciones que facilitará el desarrollo de proyectos beneficiosos para Telde”.

La nueva ubicación es un histórico edificio situado en La Pardilla, en la calle Marqués del Muni. Una casona propiedad municipal con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados que está siendo restaurada desde 2011.

Escucha la entrevista donde también habla del cierre del Centro de Mayores de Telde por seguridad de sus más de 3.000 usuarios:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here