Turcón, Ecologistas en Acción celebra este año su 35º aniversario con un ‘festival’ de actividades “con coloristas encuentros, de aires renovados, donde la naturaleza, la escritura y el senderismo se abrazan en armonía plena y aromática”, reza en su página web. Este ciclo de actividades con entrada y participación abierta y gratuita, complementan el Programa Anual 2017

AGENDA DE ACTIVIDADES.

JUEVES, DÍA 15 DE JUNIO (20:00 h.). Charla de la concejala del Área de Sostenibilidad de Las Palmas de Gran Canaria sobre “Análisis de la sostenibilidad en el ayuntamiento: cambios sin desfallecer en el intento desde la perspectiva de una concejala verde”, imparte M.ª del Pilar Álvarez León.

JUEVES, DÍA 22 DE JUNIO (20:00 h.). Presentación del libro: La vida: objetivo y reglas del juego. Una aproximación desde la Ciencias Sociales, Manuel Ángel Santana Turégano.

JUEVES, DÍA 06 DE JULIO (19:00 h.). Presentación del libro: Descubriendo Gran Canaria: 5 rutas a pie, Álvaro Monzón Santana.

SÁBADO, 8 DE JULIO. Senderismo: circular Campus de Tafira, en memoria de David Díaz Meneses.

DEL 01 AL 06 DE AGOSTO. Viaje a la Isla de La Palma, en memoria de Francisco Santana Álvarez.

SEPTIEMBRE. Presentación del libro Ventayga, el enigma del Nemeth, de José Manuel Espiño, en el Ayuntamiento de Mogán.

DOMINGO, 15 DE OCTUBRE. Senderismo por la Historia del Condado. Incluye entrada a museo de Juan Grande y degustación de productos de la comarca.

DOMINGO, 5 DE NOVIEMBRE. Senderismo por el Barranco de Tirajana-Sardina del Sur. Visita a las infraestructuras hidráulicas de la Heredad de Aguas de Acequia Alta de Sardina del Sur y Blanca con motivo del IV. Organiza Turcón Ecologistas en Acción con la colaboración del Círculo Cultural de Telde y el Cabildo de Gran Canaria (Área de Presidencia).

Nos ofrece muchos más detalles, José Manuel Espiño, fundador de Turcón, quien nos invita a salir y disfrutar de la naturaleza, de la energía de los árboles y de la inmensa belleza de los senderos de Canarias . Escucha aquí la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here