Como cada jueves, la tertulia política acaparó la programación de hoy. En la primera parte lanzamos dos preguntas ¿Contará la nueva flota de la Policía Local de Telde con vehículos eléctricos? ¿Presentarán alguna enmienda en este sentido los partidos de la oposición si mañana se vota en el pleno y no se contempla este tipo de vehículos?

En medio de la tertulia recibimos la llamada de Pilar Álvarez, concejala de Gobierno del Área de Sostenibilidad y Presidenta de la Comisión de Pleno de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Las Palmas. Pilar quería contestar a las declaraciones realizadas ayer En Otra Línea por César Santana, en la que le pedía ejemplo.

En la segunda parte, preguntamos a nuestros tertulianos si el en estos momentos reina un clima de mayor cordialidad entre la oposición y el grupo de gobierno de Telde y para sacar adelante los temas esenciales del municipio y cuáles son las líneas rojas para retirarle la confianza. También preguntamos si existe cordialidad entre los distintos grupos políticos que conforman la oposición.

Nuestros tertulianos de hoy: Pepe Suárez, concejal y viceportavoz del Partido Popular en Telde; Soledad Hernández, concejala del Psoe; Rubén Rodríguez , secretario político de Más por Telde y Onofre Jerez, asesor de Nueva Canarias.

En los últimos minutos se habló de con qué partido político no se debe gobernar si no se quiere ser castigado en las próximas elecciones. ¿A qué partido se refieren?

Si escucha la tertulia te quedarán claras las posturas de cada uno y puedes hacerte una clara idea del clima político que se vive actualmente en Telde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here