Durante toda esta semana se celebra el Winter Pride Maspalomas  bajo el lema ‘We love people, all people’ (nosotros amamos a toda la gente), invitando a toda la población a celebrar la diversidad de Maspalomas y a promover la visibilidad del colectivo LGTB. Todos los espectáculos en vivo en Winter Pride Maspalomas son de acceso gratuito.

Un cartel de lujo

Es esta cuarta edición se podrán disfrutar de más de 25 artistas que pondrán ritmo, ilusión y mucha diversión al escenario del Winter Pride Maspalomas 2017 junto a actividades como la noche de vino o la caminata Gay Pride que este año tratarán de superar las 8.000 personas de la pasada edición y llegar a los 12.000.

 

Este lunes se inauguró con la fiesta de la piscina en el Club de ambiente Los Almendros y este martes repite la aventura gastronómica de vinos y tapas en el centro comercial Yumbo.  Y a partir de las 19.00 horas el presentador canario Roberto Herrera y la británica Soraya Vivian presentarán una gala muy singular.  Este año habrá un concurso de talentos en directo. Habrá diez participantes venidos de diferentes países y, al final, el ganador se hará con un premio de 1.000 euros. La velada finalizará con un concierto a cargo de la banda grancanaria Los Salvapantallas. Estos cinco amigos Ginés Cedrés, Alex Labao, Dani Delgado, David Campodarve y Nacho Rivas versionarán una vez más grandes éxitos de los 80 y 90 con un único objetivo ‘Pasarlo bien’.

Una edición con App

Este año el WinterPride cuenta con una App para Iphone y para Android con la cual podrán seguir de cerca todos los eventos en tiempo real. Además, habrá noticias y podrá sacar entradas para algunos de los eventos de esta edición.

Sus organizadores afirman que el Winter Pride 2017 es una ‘loca’ -locura donde el lema ’We love people, all people’ resume la esencia de este Festival.

Y, como asegura el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio, del 6 al 12 de noviembre, Maspalomas es un puerto de música y diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here