PLAYAS DE MOYA

Municipio de Moya

  • Boquini: Situada en en el linde de los municipios de Arucas y Moya, es una playa grande y aislada que tiene 15 metros de ancho y 480 metros de largo. En temporada alta en esta playa suele haber poca gente. Es una playa con oleaje fuerte, formada de bolos y grava. Se puede acceder a ella en guagua urbana. Imagen aérea de la Playa Boquini.

  • La Caleta – El Altillo: Es uno de los rincones costeros con mayor encanto del municipio de Moya. Con 21 metros de ancho y 120 metros de largo y con oleaje fuerte, esta playa la habitan durante todo el año surfistas de todas las nacionalidades por sus excelentes condiciones para los deportes acuáticos. Incluso cuenta con el Festival Internacional de Longboard o el Festival de Surfing Costa Norte. Los niños pueden nadar en la piscina natural sin problemas.  En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. * Vídeo de la Playa El Altillo.

  • El Charco de San Lorenzo: Es una playa protegida por depósitos de rocas. De ahí viene su nombre, porque la playa queda envuelta en una especie de charco cuando el mar no está demasiado agitado por las olas. Las dos amplias piscinas naturales cuenta con 75 metros de largo y 45 de ancho, un auténtico disfrute para el baño gracias a su profundidad y sus rocas volcánicas. Las aguas son muy tranquilas incluso con marea alta, pero fuera de las piscinas, la playa soporta un fuerte oleaje. Dispone de paseo marítimo con servicios básicos y renovado con nuevos pavimento, bancos, papeleras, solárium, escaleras de acceso a la zona de baño y modernos equipos de socorrismo. En temporada alta suele estar muy concurrida. Tiene acceso a pie fácil y en coche, acceso para discapacitados y aparcamiento no vigilado. * Vídeo de la Playa El Charco de San Lorenzo.

  • El Roque: Playa semi urbana de callaos y con 7 metros de ancho y 410 metros de largo. Con fuerte oleaje, es uno de los rincones de la Isla donde puedes sentir la fuerza del océano, con las olas rompiendo sobre la roca y montando un auténtico espectáculo con la espuma del mar. Se trata de un barrio que ha ocupado totalmente el Roque, superponiendo sus viviendas sobre éste, con estrechas calles y mucho encanto. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. * Vídeo de la Playa El Roque.

  • El Pagador: Es una playa de callaos y soporta un fuerte oleaje. Tiene 36 metros de ancho y 310 metros de largo y está situada en el extremo oeste de la costa de Moya. Esta playa tiene acceso a pie fácil y en coche, también puedes llegar a ella en guagua. Dispone de muchos servicios: restaurantes, duchas, vestuarios, aseos o teléfonos públicos. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Vídeo de la Playa El Pagador.

  • San Lorenzo:  Además de la Charca, está la playa de 35 metros de ancho y 920 metros de largo, al borde de un barranco y rodeada por las típicas huertas de la zona. Es de bolos y el oleaje en esta zona es bastante fuerte, por lo que hay que tomar precauciones a la hora del baño. Es muy frecuentada por surferos y en temporada alta suele estar poco concurrida. Tiene acceso a pie fácil y en coche y aparcamiento no vigilado. Imagen aérea de la Playa de San Lorenzo. 

-> VOLVER A TODAS LAS PLAYAS DE GRAN CANARIA