Telde cambia la hora con Luis Morera

El cofundador de Taburiente promete un concierto divertido y con mucha identidad. Lo cuenta en esta combativa entrevista concedida a En Otra Línea

0

En la madrugada del sábado al domingo, la 1 pasará a ser las 2 y vuelve la fiesta al municipio. ‘Telde cambia la hora’ en la noche más corta del año con muchas actividades durante toda la tarde. La fiesta, que comienza desde las 12 del mediodía, tiene como broche final la actuación de Luis Morera, a las 9 de la noche en San Gregorio.

Los que se acerquen a Telde disfrutarán de un espectáculo de peluquería artística a cargo de la compañía Sienta la Cabeza, los participantes quedarán sorprendidos del resultado final. También los más pequeños lo pasarán genial en el taller infantil de elaboración de la Negra Tomasa con confección de maracas, antifaces o marionetas. Antes del concierto de Luis Morera, la octava edición de la Carrera de Tacones del Carnaval de Telde, que recorrerán las calles Saulo Torón, Alonso Quesada, Poeta Fernando González, Avenida de la Constitución hasta la meta, en la plaza de San Gregorio.

Allí nos espera el artista palmero, cofundador de Taburiente, que promete un concierto divertido y con mucha identidad. Luis Morera lo cuenta en esta entrañable y combativa entrevista concedida a En otra Línea.

Escúchala, no te dejará indiferente:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here