Conjura en Telde para acabar con la violencia en el deporte

Se organizará con profesionales sesiones formativas obligatorias para padres y madres y se premiará a los que tengan mejor comportamiento en las gradas

0

Telde dice alto y fuerte: “No a la Violencia en el Deporte”. Diego Ojeda, concejal de Deportes, Juventud y Servicios Sociales, adelanta En otra Línea  que se están organizando, junto a los distintos clubes del municipio, una serie de sesiones formativas a los que obligatoriamente tendrán que asistir los padres y madres de deportistas que jueguen en algún club deportivo. 

El objetivo es prevenir la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. Las cadenas deportivas de Telde se comprometen a trasladar a los padres y madres de sus deportistas el régimen interno de cada entidad para que firmen, dando su conformidad a que se aplique esta nueva norma. Además, se va a instaurar un premio para galardonar al padre o madre con mejor comportamiento en las gradas. El concejal afirma que estas charlas formativas estarán dirigidas a los padres porque los niños lo tienen mucho más claro.

Entre otras acciones puestas en marchar desde la Concejalía de Deportes, también nos enumeró las muchas ventajas que supone para la ciudad de Telde que la UD Las Palmas elija sus instalaciones deportivas para los entrenamientos.

Si haces deporte en Telde, esta entrevista te interesa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here