Hoy, visitó nuestros estudios Ángel Víctor Torres, Vicepresidente 1º y consejero de Obras Públicas y Deportes del Cabildo y secretario general del PSC-PSOE de Gran Canaria.

Nos comentó las acciones y objetivos principales de ‘Gran Canaria Isla Europea del Deporte’ un proyecto que alberga 24 grandes eventos en 2017.Destaca la final de la Supercopa de baloncesto de la ACB, que tendrá lugar en el Gran Canaria Arena, la Copa Europea de Triatlón, el Rally de Islas Canarias -válido por el Campeonato Europeo-, el Mundial de Senderismo, la competición de Bodyboard ‘Frontón King’, el Campeonato Mundial de Padel Surf o la Semana Olímpica de Vela, en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

En Otra Línea, el consejero se comprometió con Telde en dos proyectos que llevan muchos años esperando: la instalación de las paradas de guaguas en el estadio El Hornillo lo antes posible y encontrar una solución viable y consensuada para la mejora de la GC-80. Esto último tras escuchar las declaraciones que la ‘Plataforma Vecinal Rotonda en Caserones Ya’ enviaron a nuestro programa.

Ángel Víctor también nos habla sobre la posible vuelta del Psoe al pacto de gobierno de Telde.

Aquí puedes escuchar una entrevista en la que el secretario general del PSC-PSOE de Gran Canaria ofrece mucho contenido y donde la Plataforma Vecinal Rotonda de Caserones Ya lee un comunicado al consejero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here