Plataforma Vecinal Rotonda de Caserones Ya

El Cabildo no escucha las reivindicaciones de los más de 3.000 vecinos de Telde que conforman esta Plataforma mientras el Ayuntamiento mira para otro lado

0

La ‘Plataforma Vecinal Rotonda en Caserones Ya representa a más de 3.000 vecinos de Telde que, desde los años noventa, vienen solicitando la mejora de la seguridad del enlace de la calle Ceres con la Gc-80 (carretera de la Higuera Canaria).

En la entrevista que realizamos En otra Línea, los miembros de la Plataforma afirmaron que desde hace meses están pidiendo al Cabildo de Gran Canaria que les permitan presentar las reivindicaciones de los vecinos pero siguen sin obtener respuesta. “También hemos solicitado el amparo del Ayuntamiento de Telde, sin que tampoco se hayan puesto en contacto con nosotros”

Marco Alemán y Domingo Rigüela, miembro y presidente de la Plataforma, nos explican todos los detalles de esta lucha que mantiene más unidos que nunca a los vecinos de Caserones Bajos-Cendro y las Asociaciones Ntra. Señora del Pilar de Caserones Altos y a los vecinos que conforman la Asociación de Vecinos de Hoya Aguedita.

Estos son los documentos presentados por la Plataforma Vecinal Rotonda en Caserones ya: Presentación del problema, Registro de entrada en el Cabildo y Registro de entrada en el Ayuntamiento de Telde.

Escucha aquí sus justas reivindicaciones que buscan más seguridad para los vecinos afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here