¿La ferretería es la mejor actividad comercial del mundo?

Hablamos con Paco y Mari Luz Suárez, propietarios de la ferretería José Suárez López, uno de los negocios mas conocidos de Santa Lucía y con más de 50 años de historia

0

En nuestro recorrido por los comercios de Santa Lucía de Tirajana, hacemos una parada en una conocida empresa familiar, uno de los negocios con más historia del municipio, hablamos de la ferretería José Suárez López, que abrió sus puertas, por allá por 1968, hace ya más de 50 años.

Paco Suárez y Mari Luz Suárez, hijos y herederos de José Suárez López, nos hablan, entre otras, del reto que supuso para esta empresa familiar el relevo generacional.

Asegurar la continuidad de la empresa familiar no es algo fácil o que consigan todas las familias. Actualmente, solo un 30% de las empresas familiares sobreviven a la transición de primera a segunda generación (30 de cada 100 empresas) según datos aproximados del Instituto de la Empresa Familiar.

Nos relatan los cambios más importantes introducidos en los últimos años y la importancia de prestar una atención especializada a cliente, sobre todo dentro de este sector.

Hay un dicho empresarial que dice: “La ferretería es la mejor actividad comercial del mundo…porque ofrece soluciones”

Para el hogar, jardín, fontanería, electricidad, cerrajería, climatización…. para profesionales y particulares. Paco y Mari Luz analizan con nosotros la demanda y nos hablan de los productos más vendidos en esta temporada.

Este espacio está patrocinado por Talleres Castejón, Lucena Motor y Grupo GRA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.