Unidos por Gran Canaria informa de una nueva deuda del Ayuntamiento de Telde con la Seguridad Social, por un importe de 66,73 euros, y que “si no se paga antes del próximo martes se perderán cuatro subvenciones relacionadas con el área de Servicios Sociales”.

Contactamos con Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de UxGC, quien asegura que el Gobierno Local tiene conocimiento de esta deuda desde el mes de marzo, según les han informados empleados del consistorio preocupados porque si la deuda “no se abona antes del próximo martes, se perderán cuatro importantes proyectos: Ocio adaptado, Educere, Diviértete sin Barreras y otro también de ámbito social”.

Juan Antonio Peña insta a la alcaldesa a “priorizar las obligaciones y servicios a la ciudadanía y no esperar a gobernar a golpe de titular, acción por la que se está caracterizando”.

Peña espera que “se produzca el pago de la deuda en las próximas horas y así garantizar los proyectos a los usuarios, además de dar tranquilidad a los profesionales de la concejalía de Servicios Sociales que con esmero han realizado un seguimiento a estas subvenciones”.

Escucha aquí la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here