Invitamos al secretario general del Psoe de Telde, Alejandro Ramos, a dar una vuelta por el municipio de Telde desde los micrófonos de Gestiona Radio Gran Canaria.

Aunque confiesa que no es muy carnavalero, se alegra que el Carnaval se haya celebrado “En un recinto que conozco muy bien porque lo impulsamos desde el grupo socialista, que es el área polivalente”. Habla de la urgente necesidad de renovar la cochera del Ayuntamiento de Telde y de los nuevos coches para la Policía Local que nunca llegan.

Alejandro Ramos nos resume el Pleno del mes de febrero en Telde de ‘tostón’. “Presentaron una modificación de crédito cuando acaban de aprobar el presupuesto. Nosotros no lo entendemos y votamos en contra. Sobre todo porque es para pagar una sentencia, algo que hace mucho tiempo tendría que haber estado previsto”

El socialista es contundente cuando afirma “Lo tenemos muy claro, vamos a votar en contra de todas y cada una de las modificaciones de crédito que se presenten a partir de ahora”.

Alejandro se muestra muy crítico al recordar como manejó Nueva Canarias el pacto con el PSOE en Telde antes de que se rompiera. “Creo que incordiábamos porque estábamos haciendo muy buen trabajo”, afirma.

Reclama un plan efectivo para Jinámar y asegura que este viernes se inaugura el Pabellón Juan Carlos Hernández, “Otro proyecto que promovimos los socialista y que ahora se inaugura con ocho meses de retraso”

Celebra la mejora de conexión de la costa del municipio con las guaguas que cubren la línea 75 de Global, que conecta parte de la costa de Telde (Salinetas, Melenara, Playa del Hombre, Hoya del Pozo y La Garita) con la capital grancanaria.

Entrevista completa a partir del minuto 23

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here