Mario Marrero, vicepresidente de La Vinca, Ecologistas en Acción nos informa sobre la notificación de la Hacienda Pública de Canarias que la Federación ecologista Ben-Magec recibió recientemente. La ejecución de las costas por el recurso presentado contra el proyecto inicial de la carretera Agaete- La Aldea, que ascienden a 4.282 euros.

“Una guerra de hace 20 años. La Federación defendía en aquellos momentos y defiende ahora un proyecto que concilie las necesidades de seguridad de los vecinos y vecinas con los valores ambientales del Parque Natural de Tamadaba. Ahora el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Agaete y el de la Aldea quieren cobrarnos por querer proteger un patrimonio natural de todos”.

Hemos pedido aplazar los plazos para ir pagando en 12 meses. “Contamos con las cuotas de nuestros afiliados y las ayudas de amigos”. Están recaudando fondos en la cuenta de Triodos Bank ES 1114910001271008087924

También nos habla del Encuentro con Personas Expertas, englobada en el Proyecto Codiver de participación ciudadana y de algunas de las acciones emprendidas en la Mancomunidad del Norte para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Entrevista completa a partir del minuto 82

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here