Desde este viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo, se celebra la 3ª Edición del Open Fotosub Costa de Telde, organizada por el Club de Actividades Subacuáticas Henrisub y el Ayuntamiento de Telde.

El objetivo de este evento es descubrir, promocionar y cuidar la riqueza de los fondos del municipio. Este año llega con un montón de novedades, como la ampliación de la zona de la inmersión. Aún están abiertas las inscripciones para todo aquel que desee participar. Desde la organización esperan que este certamen siga creciendo en el tiempo y facilitar la participación de todos los amantes del buceo y de la vida marina.

Este año serán dos los puntos de inmersión el primer día se realizará en Taliarte y al día siguiente en Tufia, pudiendo presentar un total de 200 fotografías a concurso, realizándolas desde las 08.00 horas hasta las 13.00 horas y dentro de las pautas marcadas en el reglamento del Fotosub 2017.

Diego Ojeda, concejal de Deportes, asegura que el Fotosub Costa de Telde se va consolidando dentro del calendario municipal y de Gran Canaria, con ello se visualiza todo el potencial que tiene el litoral teldense para los deportes acuáticos como son el surf, bodyboard, windsurf, skysurf, la natación, no solamente para los locales, también para aquellos que vienen de fuera. El concejal valora muy positivamente la iniciativa del Club Henrisub y ofreció al club su colaboración para buscar apoyos en instituciones públicas como el Cabildo Insular y Gobierno de Canarias para elevar mucho más el nivel del Fotosub y con ello el nombre de Telde.

El Club Actividades Subacuáticas Herisub está situado en el Municipio de Telde, y según sus fundadores, “cuando nació se hizo pensando en todo aquél que quisiera hacer nuevos amigos y que al mismo tiempo quisiera disfrutar del buceo, ya seas buceador experimentado o novato”.

Nos cuenta todos los detalles del Open Fotosub Costa de Telde 2017 el concejal de Actividad Física y Deportes de Telde, Diego Ojeda:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here