Maestros de todo el mundo participan en la II Gran Canaria Yoga Conference

El Congreso ofrece más de 20 estilos de yoga diferentes pensados para todos los niveles, desde principiantes hasta profesores y practicantes de esta disciplina

0

Los próximos 26, 27 y 28 de mayo, los salones y terrazas del Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria acogen la II Gran Canaria Yoga Conference, una oportunidad para aprender y convivir con grandes maestros de Yoga llegados desde distintos puntos del planeta. Una invitación a profundizar en esta práctica, pero también a descubrirla. El congreso ofrece más de 20 estilos de yoga pensados para todos los niveles desde principiantes y neófitos en el yoga, hasta profesores y practicantes de esta disciplina.

El yoga como una práctica que aporta salud a todos los niveles, belleza, alegría, aprendizaje y armonía interior. Una de las novedades en esta segunda edición es la atención a personas que hayan convivido con el cáncer, con clases ideadas a la práctica del yoga adaptado y ejercicios que ayudan anímica y físicamente.

Con la participación de maestros y profesores reconocidos a nivel nacional e internacional, música en vivo con artistas del Bhakti y mantra, diferentes centros de yoga de Canarias colaborando en la organización, exposiciones de nutrición consciente y vegetariana o las actividades abiertas a todos los públicos, este evento de gran calidad está convirtiendo a Canarias en punto de referencia en el mundo del yoga internacional.

Fue un placer contar en el programa En Otra Línea con la presencia de Luis de Miguel, impulsor y coordinador de la Gran Canaria Yoga Conference y maestro de Yoga desde hace más de 20 años, y con Adela Sosa, profesora y parte de la organización. Ellos nos detallaron los objetivos principales de este gran evento.

Si tienes oportunidad, no dejes de pasarte por el Hotel Santa Catalina los próximos 26, 27 y 28 de mayo.

Aquí tienes la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here