La Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario (ASCOIVE) ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias, la pasarela de la moda del comercio independiente de Santa Lucia de Tirajana.

Durante la tarde del pasado sábado 18 de noviembre, la Zona Peatonal de Vecindario se convirtió en un escaparate en plena calle donde el sector de la moda, los complementos, la peluquería y la belleza expuso lo mejor de su comercio.

Numerosos desfiles llenos de espectáculo se dieron cita en la Zona Comercial Abierta de Vecindario representado por: Garbor Modas, Modas V&M, Modas Cristal, Modas Kenia, Black & White, Top Queens, Marks & Spencer, Multiópticas, Bolaños Pronto Moda, MAHE Moda Hombre, Joyerías Elio´s, Kavane, El Kilo Fantasía, Ópticas Herrera Cerpa, Base Sport, el KILOi Avenida y CEM peluquerías.

ASCOIVE abre así la puerta a la Navidad a través de este evento que, tras el éxito del pasado año, ha decido aumentar el número de participantes.

Para este evento, ASCOIVE ha contado con un equipo de más de 80 personas con la coordinación de la Productora Jiribillas, el estilismo de Sara Artíles, La iluminación y el sonido de Rs Sonocom, la danza y elegancia de Escuela de Danza Paulina. Además de la colaboración de Sculpture Álvarez Navidad Cestas y Lotes, Cerezo Sport, Floristería San Rafael, Asociación de Vecinos de Balos.

La productora Inverlia Comunicación y Medios estuvo allí, no te pierdas el vídeo reportaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here