Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Unidos por Gran Canaria en Telde visitó nuestros estudios para hablar de la actualidad política y social del municipio. Nos recordó las alternativas reales que anunciaron en la inauguración de la nueve sede de UxGC, y de las posibilidades que se han abierto para confluir con otras fuerzas políticas en las próximas elecciones.

Entre otras, con Juan Antonio analizamos En Otra Línea el resultado de las reuniones mantenidas con la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y los líderes de su formación política para acercar posturas y afirma que, aunque las conversaciones se han realizado en un ambiente de entendimiento, aún no han cambiado los modos y maneras del Gobierno Local de informar sobre los expedientes.

Sobre el Plan Integral en Jinámar con una inversión de más de 80 millones en 10 años presentado estos días por la alcaldesa, Juan Antonio asegura que la oposición se ha enterado por la prensa, como siempre, añade.

Cerramos la entrevista comentando el por qué del empeoramiento de su grupo político en las relaciones con Juan Francisco Artiles, portavoz de Más por Telde.

Escucha aquí la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here