Mogán celebra “El poder de las flores”

El programa de actividades persigue promover la educación para la tolerancia, solidaridad y el respeto a los derechos humanos, la no violencia y la paz

0

Este fin de semana se celebra ‘El poder de las flores. Paz, amor y solidaridad’ en la Carpa Viva de Arguineguín, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mogán para celebrar el Día de la Paz.

El programa está repleto de actividades que persiguen promover la educación para la tolerancia, solidaridad y el respeto a los derechos humanos, la no violencia y la paz, y cuenta con la participación de más de veinte colectivos, Ongs y clubes deportivos.

La jornada de actividades comenzó el viernes 27, con la obra de teatro y danza ‘Residencial: Descanse en Paz’ intrepretada por las escuelas artísticas municipales.

Para el sábado 28, el plato fuerte será la actuación del grupo palmero Taburiente, que repasará lo mejor de su repertorio con el espectáculo ’40 años y más’. Antes de que Taburiente suba al escenario, escucharemos ‘Cantos de Paz, amor y naturaleza’, letras inspiradas en el compositor cubano Silvio Rodríguez.

El programa finaliza el domingo 29 de enero con el recorrido de la antorcha solidaria, recorriendo varios puntos de Arguineguín de las manos de colectivos y clubes deportivos del municipio. Tras la llegada al Complejo Deportivo David Jimenez Silva se realizará la lectura del manifiesto por la Paz, la apertura de la feria de las ONGs y las ‘Olimpiadas por la paz’.

Pero hay mucho, mucho más, Grima Pérez, Teniente alcalde y concejala de Cultura de Mogán, nos ofrece todos los detalles del programa de actividades:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here