Juan Antonio Peña, portavoz de Ciuca-Unidos por Gran Canaria, afirma que hay un total descontrol en el Gobierno Local de Telde. Entre otras, nos habla la crítica que realizó en el Pleno Municipal sobre los trabajos de señalización de la prolongación de la GC1 en su salida del sector de Jinámar, acción realizada por el Ayuntamiento de Telde en una zona que pertenece al municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

“Gastar dinero y utilizar personal municipal en competencias que no son del Ayuntamiento o fuera de su territorio tiene nombre y apellidos. Solo hay que mirar los mapas de Grafcan para comprobar que la vía, conocida como carretera Marzagán-El Sabinal, pertenece al municipio de Las Palmas de Gran Canaria, y voy más allá, según Carreteras del Cabildo, pertenece a la institución insular”

Lamenta que el concejal responsable, Abraham Santana, se haya centrado en “desmentir y no en asumir la falta de organización de su concejalía. Nos está acostumbrando a este tipo de acciones, en la calle Benteguise, del barrio de El Calero, acaba de señalizar la carretera y resulta que la semana que viene se va a asfaltar. ¿Se pinta, se asfalta y se vuelve a pintar? Es el descontrol absoluto”.

Juan Antonio se muestra contundente al afirmar que “Si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo del gobierno de Carmen Hernández, hasta el momento la gestión negativa supera que las acciones positivas que haya podido realizar”.

Nos cuenta mucho más de la actualidad política y social de Telde. Escucha aquí la entrevista completa a partir del minuto 28:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here