Rotundo el éxito de la candidatura de Alejandro Ramos que ha sido reelegido como secretario general del PSOE en Telde, con el 92,45% de los votos. Sin ningún voto en contra y con cuatro abstenciones.

La reelección de Ramos trae cambios en el Comité Insular con la incorporación de Ricardo Castillo, Juan Flores, Agustín Cruz y Eleazar Pérez. Quedan fuera de dicho comité Gregorio Guerra y Saraiba Leal, que han protagonizado distintos desencuentros con el dirigente socialista.

“Tengo que dar gracias a la militancia que siempre está cuando se le requiere. Necesitamos gente con cabeza, con ganas de trabajar, pero que también aporten un ambiente de trabajo saludable para conseguir los mejores logros. Hay que dar la oportunidad a todo el mundo y el partido necesitaba renovar en fuerzas, en ganas y en ilusión”.

Con Alejandro Ramos también repasamos algunas de las noticias más importantes del municipio de Telde como algunas obras impulsadas por los socialistas y que ahora está anunciando el grupo de gobierno. “Las nuevas oficinas municipales en El Cubillo, el asfaltado del Calero, el Polideportivo Juan Carlos Hernández de Jinámar…”

Alejandro Ramos vuelve a ser muy crítico con la gestión del Pacto y, entre otras, nos habla de la “poca humanidad” del gobierno local por dejar sin cobrar al personal del FDCAN y de la mala gestión de Carmen Hernández que vuelve a ser criticada por la Secretaría General de Administraciones Territoriales por no cumplir con la Ley de Estabilidad. “Carmen Hernández no sabe trabajar en equipo. No hay nada que destaque en la gestión de este mandato”.

Aquí la entrevista completa a partir del minuto 26.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here