Comienza la nueva temporada de En Otra Línea

Rosi Morera: "En Otra Línea apuesta por la libertad de información, la transparencia, la participación ciudadana y la crítica constructiva"

0

La joven productora Inverlia Comunicación y Medios vuelve a apostar por la periodista Rosi Morera para la nueva temporada del programa ‘En Otra Línea’, un espacio radiofónico centrado en Gran Canaria, en la actualidad política regional y en mayor medida en Telde y la Mancomunidad del Sureste.

La nueva edición del programa comienza el próximo lunes 11 de septiembre con el mismo formato: escuchar, informar y debatir desde los estudios de PCL Radio en Telde en directo, de lunes a viernes, de 13:00 a 14:30 horas. Todo el contenido del programa es compartido en Internet a través de esta web y nuestras cuentas sociales. Este año, la productora quiere seguir realizando una apuesta seria y decidida por la Red.

Se continua también con el mismo objetivo: el empeño de perseguir y ofrecer la verdad, con coherencia, sinceridad y la mayor objetividad posible. “Inverlia Comunicación y Medios y su programa ‘En Otra Línea’ nacen con vocación de servicio porque defendemos la libertad de información, la transparencia, la participación ciudadana y la crítica constructiva”, afirma Rosi Morera.

Dando la bienvenida a ‘En Otra Línea 2017-2018’, la revista De Reojo dedica su portada y una entrevista a Rosi Morera quien nos adelanta algunos cambios dentro de la productora que amplía su área de influencia y sus servicios.

Aquí tienes la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here