Centenario de la Virgen de Fátima en Telde

Recibir a la imagen conlleva la realización de actividades, charlas, cine, talleres y servicios religiosos especiales

0

Los vecinos tienen voz En otra línea.

En el Centenario de la Virgen de Fátima se quieren rescatar antiguas tradiciones en Telde. La imagen de la Virgen sale de la iglesia de El Calero para recorrer y descansar en los distintos barrios que integran la parroquia: La Montañeta, La Viña, Las Bachilleras, El Calero Bajo, El Calero Alto, Callejón del Castillo, Pedro Paso, Barranco del Negro y Marpequeña.

El la primera parada, la AV Valdemontes La Montañeta  programó multitud de actividades para celebrar la visita de la imagen. Nos ofrecía todos los detalles del programa de actos Paz Monzón, presidenta de la AV Valdemontes:

Después de dos semanas en el barrio de La Montañeta, este domingo la Virgen es recibida con todos los honores en el barrio de La Viña para ser acogida en la ermita de Nuestra Señora de la Paloma. Recibir a la imagen significa que los vecinos podrán disfrutar, durante 15 días, de actividades, charlas, cine, talleres y servicios religiosos especiales.

Estiven Bolaños, encargado de dar la bienvenida este domingo en La Viña, promete una gran sorpresa para todos vecinos que acudan a recibir a la imagen.

Escucha aquí todos los detalles del programa de actividades a celebrar en la próxima quincena:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here